15 enero 2016 - 16:37,
por
Grupo Tic Revolution,
en
Caso de Éxito,
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Os presentamos un nuevo caso de éxito en CrmParaEmpresas. Se trata de un nuevo desarrollo que hemos llevado a cabo para Barcelona Espai Boda: un CRM a medida integrado con PrestaShop
¿Qué funciones tiene este CRM integrado con PrestaShop?
Desde Barcelona Espai Boda nos solicitaron un desarrollo a medida sencillo donde pudieran ver y gestionar, desde una misma aplicación, toda la parte operativa de su tienda. Para ello, hemos desarrollado un programa a medida estilo CRM donde gestionan no solo los clientes sino que cuentan con:
- Gestión íntegra de clientes, integrado con su tienda en PrestaShop: dar de alta clientes, buscarlos por múltiples filtros, acceder a su ficha y ver las tareas (acciones) pendientes, comprobar los pedidos que ha hecho en la tienda online, posibilidad de enviar al cliente SMS, Emails… BCN Espai ha apostado por la automatización de procesos, y por un día a día más fácil y cómodo.
- Agenda comercial, facilitando su completa gestión de comerciales, de esta manera pueden ver en todo momento que está haciendo cada comercial, qué tareas y citas tiene pendientes, cuándo, etc.
- Gestión de opciones, ¿que dentro de dos meses añaden un nuevo producto o un nuevo servicio? ¿tal vez una nueva opción en algún desplegable? ¡ningún problema! Ellos mismos pueden gestionar todas las opciones disponibles sin tener que depender de una persona o empresa externa.
- Gestión de usuarios, añadiendo tantos usuarios necesiten, sín límites ni cuotas ni licencias. Ellos mismos pueden gestionar usuarios, contraseñas o roles.
- Envío automático de SMS y Emails recordatorios, ¿cuántos de nosotros nos hemos olvidado una cita porque nadie nos la ha recordado? BCN Espai Boda está en todo y tiene a su disposición un proceso automático que recuerda a sus clientes cuándo tienen una cita en sus instalaciones.
¿Qué integración es posible hacer con PrestaShop o con WordPress?
Al desarrollar un software de gestión a medida como los que realizamos en CRMParaEmpresas las opciones de integración son elevadísimas, pudiendo integrar el programa con envío de SMS, e-mails y, como en este caso y algunos otros, con tiendas realizadas en PrestaShop para mostrar los pedidos y la cantidad total que ha gastado cada cliente o con WordPress para mostrar datos del CRM en la web corporativa.
Descubre como un CRM a medida como el que hemos desarrollado puede ayudar a tu empresa.
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