CRM (customer Relationship Management) es una solución de gestión de las relaciones con nuestros clientes. Por lo general se orienta a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio de atención al cliente.
Todas las acciones tienen un objetivo final, que es mejorar la atención y la relación con los clientes que tenemos, además de conseguir más clientes potenciales. La idea es conseguir crear mejores campañas y mejorar la comunicación entre los diferentes departamentos.
Una de las ventajas de trabajar con crmparamepresas es que diseñamos un software a medida para tu empresa.
Integramos tu CRM con la página corportativa de tu empresa. No importa si tu página está hecha en WordPrees, Joomla o a medida. Con esto consigues que los clientes que te escriben desde el formulario de contacto aparezcan automáticamente en el CRM. Así consigues gestionarlos mejor y segmentar la información.
También integramos el CRM con una tienda online como PrestaSHOP, magento, osCommerce… Así es muchísimo más sencillo realizar envíos de emails o mensajes a tus clientes una vez hayan comprado en la tienda.
Podrás integrar el envío automático de emails y el envío automático de SMS. Estos servicios son muy útiles si tus clientes se han suscrito a una newsletter o para tareas automatizadas como pueden ser los recordatorios de citas.
Integraciones con aplicaciones web, programas de escritorio de proveedores, bases de datos y todo lo que necesites para que las tareas sean mucho más cómodas.
También podrás crear integración con programas de terceros. Por ejemplo, podrás realizar cargas masivas de clientes en tu aplicación.
Los servicios de CRMamedida tienen muchísimas ventajas tanto para las empresas, como para pymes o autónomos. Automatizarás las tareas y obtendrás mayores beneficios de tus bases de datos.
Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros. ¡Te las resolveremos!
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