La incorporación de un CRM a tu empresa puede traerte numerosos beneficios. Desde el departamento de ventas, al de marketing o contabilidad. Sin embargo, uno de los grandes usos que puede aportar un CRM es su integración en una centralita virtual.
Una centralita virtual permite que tu empresa tenga diferentes líneas telefónicas a través del uso de extensiones. Básicamente se trata de un sistema de telefonía IP en la nube. Gracias al desarrollo de un CRM a medida, puedes conseguir una gran cantidad de información sobre tus clientes. Estos datos harán que mejore el grado de satisfacción de los mismos, aumentando las ventas.
Solicitar el desarrollo de un CRM a medida hará que la base de datos aumente, consiguiendo un gran numero de oportunidades de venta. Entre los datos que recoge el CRM se encuentran los nombres de los clientes, su correo electrónico y su teléfono. A estos datos podrán acceder los empleados de tu empresa.
Gracias a ello, los empleados podrán contactar de manera mucho más cómoda con los clientes o potenciales clientes. Se consigue así aumentar la atención personalizada y realizar un seguimiento de forma más sencilla.
Además, al recibir una llamada, en el ordenador aparecerá directamente una ficha completa del cliente. De este modo, la persona que conteste al teléfono tendrá conocimiento sobre el cliente. Apareerá toda la información necesaria para saber quién está llamando y cuál es la relación que ha tenido con la empresa, incluso su estado de satisfacción.
Es decir, la integración de un CRM con la telefonía IP da las siguientes ventajas:
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