5 abril 2018 - 10:22,
por
Rebeca Mendoza,
en
Sin categoría,
Comentarios desactivados
AreaBroadCast es una compañía dedicada a la integración de sistemas audiovisuales. Además de creatividad y experiencia, en AreaBroadCast cuentan con una tecnología líder para conseguir los mejores proyectos audiovisuales. Se pusieron en contacto con nosotros con la intención de mejorar el servicio a sus clientes y el control de los mismos.
Para conseguir estos objetivos, en CRMparaempresas creamos un CRM 100% a medida. En él, priorizamos la gestión de los clientes, productos, facturas, albaranes y presupuestos. ¡Vamos a ver qué más!
ERP y CRM a medida para AreaBroadCast
Al tratarse de una empresa dedicada en su totalidad al cliente, la mayor prioridad era conseguir un ERP y CRM que consiguieran gestionar a la perfección el gran volumen de clientes que tenían. Los puntos clave fueron los siguientes:
- Control de stock. Gracias a este sistema desarrollado totalmente a medida, AreaBroadCast sabrá en todo momento el stock que tiene de cada producto. Además, disponen de alertas que les ayudarán a estar más informados,recibiendo un SMS y un correo cuando el stock esté próximo a agotarse.
- Facturación y albaranes a medida. Gracias al ERP integrado con la facturación, albaranes y presupuestos le creamos un sistema de facturación a medida con albaranes diseñados exclusivamente para ellos.
- Gestión completa. Uno de los puntos fuertes del CRM y el ERP a medida es la gestión de clientes, productos, facturas… Gracias a la integración con el CRM y el ERP, tendrán controlado todo, en todo momento y de manera mucho más simple. Así, será más sencillo ofrecer un trato personalizado y fidelizar a sus clientes.
- Recibirán informes periódicos sobre movimientos, facturación, stock… Así, será mucho más sencillo tener un control de cómo avanza la empresa.
- Gestión de productos. Sabrán en todo momento cuándo acaba el alquiler de un material a través de alertas. También controlarán el mantenimiento de un determinado producto.
- Por último, podrán incorporar todos los usuarios que consideren necesarios para mejorar el funcionamiento de la empresa. Así, todos los trabajadores tendrán acceso a los datos más relevantes. Es decir, usuarios ilimitados y sin licencias.
Todo esto en un sistema 100% online que les permite tener todo digitalizado y no perder ningún dato importante.
Los comentarios están cerrados aquí.