4 abril 2020 - 14:20,
por
Cristina González Izquierdo,
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Grúas Santa Lucía es una empresa situada en Tolosa y trabaja en toda la provincia de Gipuzkoa. Ofrece un servicio de calidad 24 horas para todo tipo de vehículos. Gracias a su experiencia, solucionan muchos problemas cotidianos en el lugar del accidente como cambio de neumáticos, falta de combustible, problemas de batería, coches obstruidos…
A pesar de ser una empresa con una experiencia de más de 40 años, quieren afianzarse aún más en el sector y para ello nos pidieron un software intranet a medida. Desde Grupo TIC Revolution les propusimos un desarrollo a la medida desde nuestra sucursal en Madrid. Programamos una completa intranet que permite el acceso de los empleados al mismo. Tiene los siguientes aspectos clave:
Ventajas de tener una intranet a medida para empleados
- Gestión de empleados: alta y edición de un número ilimitado de empleados sin coste extra. Cada empleado tiene asociada información como salario, datos económicos, datos personales, bajas médicas, ausencias, cambios de turnos, vacaciones, histórico de nóminas… También permite introducir formación que ha tenido el empleado, faltas e incidencias de cada servicio. Además de todo esto, cada empleado cuenta con un usuario y contraseña propio que le permiten tener un acceso a un portal de empleados donde poder gestionar todos sus datos. Un completo panel de empleados para evitar así correos a RRHH pidiendo vacaciones, pidiendo nóminas antiguas…
- Subida de nóminas de forma masiva: esta intranet permite a los trabajadores del departamento de recursos humanos subir las nóminas de todos los empleados de forma masiva. Así se ahorra mucho tiempo de enviar personalmente cada nómina a todos los empleados cada mes. La subida de esta nómina se notifica al empleado mediante una alerta, que bien puede ser mediante un email automático o notificar el empleado la nómina vía SMS
- Prevención de riesgos laborales: la empresa tiene control con esta intranet de revisiones médicas, resultados de las mismas, incidencias que han surgido, EPIS,… Esta información de cada empleado se recoge en su ficha, de tal manera que puede ser consultada por empleados del departamento de recursos humanos y por el propio trabajador.
- Repositorio de archivos: con toda la normativa de la empresa y documentos de prevención de riesgos laborales. Estos documentos están accesibles para todo el personal de la empresa y la aplicación permite subir más documentos a este repositorio.
- Gestión de flota de vehículos: alta y edición de todos los vehículos de los que dispone la empresa de forma ilimitada. Se recoge además información del vehículo, documentación, siniestros que ha tenido, incidencias,… Algo muy interesante para aquellas empresas que, como Gruas Santa Lucía tienen tantos vehículos: se recoge además las ITVs que ha pasado y las que debe de pasar. Estas fechas, cuando están próximas a su vencimiento, generan una alerta para concertar una revisión de ITV, además de alerta de vencimiento del seguro.
- Generación de informes: de forma automática se genera un informe con la información que solicite el usuario en cuestión. Este informe queda recogido dentro de la ficha de cada empleado o vehículo y además se puede descargar.
- Diferentes roles que delimitan el acceso a funcionalidades de la aplicación a los diferentes trabajadores. Porque los permisos que tiene que tener el departamento de Recursos Humanos no son los mismos accesos que deben tener financiero o administración, por ejemplo.
- Notas y agenda: dos herramientas que se encuentran disponibles en la página principal de cada usuario del CRM. La agenda permite a cada usuario organizar su día a día y las notas tener acceso rápido a recordatorios, alertas que el propio sistema haya generado, comunicación entre empleados (mensajería)
- Accesibilidad vía WEB: gracias a que esta intranet se encuentra alojada en la nube, permite que los usuarios puedan acceder a la misma a través de cualquier dispositivo conectado a internet, ya sea móvil, tablet o PC. Si por algún motivo el empleado no puede acudir a la oficina, desde su casa puede trabajar y subir información relativa a sus partes de baja, por ejemplo.
Este CRM online permite a Grúas Santa Lucía tener un control de todos los procesos que tienen lugar en su negocio. Además, el sistema de alertas les proporciona la oportunidad de gestionar mejor los recursos de los empleados, ya que pueden ofrecer un mejor trato al cliente. De igual manera, este CRM a medida permite a la empresa ofrecer a sus empleados la opción del teletrabajo si lo necesitan. Si te gusta este desarrollo CRM por el contrario, estás montando franquicia y quieres un software para franquicias, contáctanos y nos adaptamos a tu negocio. No reutilizamos código de otras aplicaciones, sino que realizamos una programación 100% a medida.
Agradecemos a Grúas Santa Lucía habernos encomendado el desarrollo de esta aplicación a la medida para su negocio. Esperamos seguir avanzando con vosotros.
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