Un CRM a medida puede conllevar muchos beneficios para tu empresa. En pocos días se convertirá en un elemento imprescindible para la gestión del día a día. Puede gestionar desde clientes, proveedores, informes, citas, inmuebles,… De esta manera, se tiene un mayor control de los procesos que tienen en la empresa y, consecuentemente, ofrecer un mejor servicio y aumentar los beneficios. En este artículo, te explicamos el funcionamiento de un desarrollo a medida que contiene, entre otras funciones, una gestión de llamadas a clientes.
Este tipo de gestión puede ser interesante para cualquier empresa que tenga trato con el público. Por ejemplo: inmobiliarias, asesorías online, secretariado online,… Este tipo de empresas se basan en que un gran porcentaje del trabajo diario de sus empleados en invierte en hablar con los clientes por teléfono. El control de estas llamadas supone un mejor conocimiento del estado de los procesos que tienen lugar con clientes o proveedores. Es por ello que un programa a medida para estas empresas puede conllevar muchos beneficios para este tipo de empresas.
Este CRM a medida para gestión de llamadas incluye el registro de todas las llamadas que se efectúan a los clientes o proveedores. Se detalla la fecha, la hora y el propósito de la llamada que se ha realizado. Esta llamada queda registrada en la ficha de cada cliente, proveedor o trabajador en el CRM online.
Además, en un momento dado, un trabajador puede decidir añadir un recordatorio para realizar una llamada a un cliente o proveedor. Este evento puede posponerse mediante el desarrollo a medida para empresas. Mediante este programa a medida se puede agendar una llamada para un día concreto. El CRM a medida podrá recordar al trabajador que creó ese evento que tiene que realizar la llamada. Este tipo de recordatorios se notifican mediante un aviso en el CRM cuando el trabajador se registra correctamente con su usuario y su contraseña. También se puede notificar ese recordatorio de llamada mediante un correo electrónico que se envía automáticamente desde el software.
Además, el desarrollo a medida puede generar este tipo de avisos de manera automática. Por ejemplo, cuando un cliente no ha pagado una factura emitida y enviada automáticamente vía email mediante el CRM en días anteriores. Entonces, el trabajador recibe una notificación para recordar llamar al cliente para ver si hay algún problema. De igual manera sucede con una inmobiliaria que, si pasados unos días tras la emisión de una oferta de compra de un comprador a un vendedor, no hay respuesta o si un cliente no ha confirmado una cita para una clínica de fisioterapia o de nutrición.
Gracias a este CRM se consigue recordar todos los procesos que tiene abiertos una empresa. Así, los empleados pueden confiar la tarea de recordar estas llamadas al software a medida. Éste está siempre disponible para los empleados desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet gracias a que está almacenado en la nube. Además, si diseñas una aplicación móvil nativa integrada con el CRM, conseguirás que los empleados puedan trabajar activamente incluso cuando se encuentren fuera de la empresa. Así, no tendrán que esperar a llegar a la oficina para agendar estas llamadas. También este desarrollo a medida permite a los empleados teletrabajar desde cualquier lugar teniendo acceso a cualquier hora del día al CRM.
En definitiva, gracias a un CRM a medida se puede aumentar el rendimiento de los trabajadores y, consecuentemente, incrementar los beneficios de la empresa. Desde CRM para empresas, contamos con un equipo de expertos en programación a medida en Madrid. Desde aquí, podemos realizar el desarrollo de aplicaciones a la medida para cualquier empresa. Sea cual sea el sector al que se dedique tu empresa, podemos diseñar desde cero un software a medida 100% personalizado para empresas. Déjanos sacar el mayor partido de tu empresa con un desarrollo a medida.
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