Un desarrollo a medida puede ser la mejor manera de gestionar muchos ámbitos de tu empresa. Gracias a ello, los empleados pueden optimizar su trabajo, ya que este programa a medida para empresas puede realizar procesos automáticos y recordar tareas o eventos. De esta manera, nada queda en el olvido, derivando en un mejor trato al cliente. Una manera de hacer que el software CRM sea aún más eficiente es integrarlo con la plataforma WordPress. En este artículo, te contamos las posibilidades de esta integración y cómo puede beneficiar a un negocio.
Un CRM puede encontrarse integrado con muchas plataformas como Amazon, Infojobs, Idealista, … En este caso, nos centramos en una integración con WordPress. Esta herramienta sirve para construir sitios web de una manera fácil. A través de diferentes estilos, temas y plugins puedes crear una página totalmente personalizada.
Una integración con WordPress puede hacer que un programa para bases de datos de clientes sea aún más eficiente. De este modo, se pueden gestionar de una manera ágil los datos de clientes. Por ejemplo, mediante un formulario que se encuentra en la página web de WordPress, los usuarios del sitio web pueden solicitar un presupuesto o una cita. Estos clientes potenciales rellenan un formulario con diferentes datos. Gracias a la integración del CRM online con WordPress, los datos de los clientes se importan al desarrollo a medida de manera automática. Estos datos se almacenan de forma segura en la nube de la aplicación.
Esta integración puede aplicarse a una consultoría, cuyos clientes rellenan un formulario inicial para empezar con los trámites. Cuando se importan los datos en el CRM para empresas, se envía una notificación vía email y a través de una alerta a los consultores para que les respondan en un plazo determinado.
A parte de esta aplicación, también puede beneficiar a un restaurante que tenga un formulario para gestionar sus reservas en su web. Este formulario permite a los clientes reservar una mesa. Gracias a que el programa a medida para empresas se encuentra integrado con WordPress, la web tiene información sobre los huecos libres y horarios para realizar una reserva. Esto es posible gracias a que el CRM gestiona de manera eficiente las reservas de un restaurante en función de las mesas, los horarios y el número de comensales.
Esta función se puede aplicar a muchas empresas como clínicas estéticas, inmobiliarias, empresas de cualquier tipo que funcionen con presupuestos, citas, etc. Además de gestionar clientes de una manera eficiente, como te hemos contado, se pueden gestionar muchos ámbitos como candidatos o compras, entre otros. Respecto a las compras, se lleva a cabo a través de una integración con WooCommerce o PrestaShop.
Si tienes una página en WordPress, podemos desarrollar un software CRM de gestión para las diferentes áreas de tu negocio. De este modo, no se perderá ningún dato. Esto redundará en un aumento de los beneficios.
Si tienes una idea y necesitas asesoramiento, también podemos gestionarlo. Te propondremos la mejor solución para las necesidades de tu empresa. La ventaja de ser a medida es que se puede ir ampliando según se necesiten más funciones.
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