9 octubre 2020 - 10:09,
por
Cristina González Izquierdo,
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Los CRM online son la mejor plataforma para gestionar correctamente todos los ámbitos de una empresa. Al ser un desarrollo a medida, todas las empresas tienen cabida en un software CRM para empresas. De este modo, cualquier sector empresarial puede beneficiarse de un software a medida para empresa. Por ejemplo, un programa a medida para empresas puede cubrir todas las necesidades de los empleados de una consulta de nutrición, una empresa de la construcción o una agencia de viajes. Por ejemplo, en este artículo te contamos todas las características de un CRM a medida para una clínica estética.
Programación a medida en Madrid para una clínica estética
Este desarrollo a medida es consiste en un software CRM alojado en la nube. Gracias a esta característica, cualquier empleado puede utilizarlo en un dispositivo con conexión a internet. Es decir, no necesita tener instalado un programa en la memoria del ordenador. Solamente es necesario un explorador de internet para poder acceder a la URL del CRM online. Este acceso posibilita que los empleados puedan consultar los datos del CRM para empresas desde un móvil o una tablet. Además, el software a medida para empresas tendría las siguientes características:
- Este programa a medida para empresas es capaz de almacenar a todos los clientes dados de alta en el sistema por los trabajadores. Gracias a esto, los empleados pueden guardar la información clínica de los pacientes, las consultas realizadas en cada caso, el propósito de cada cita, las patologías que han desarrollado, las medidas biométricas de cada sesión, etc. Los empleados con el debido acceso consultarían en cualquier momento los datos de cada paciente en cualquier momento. Además, se puede exportar el listado de pacientes en formato hoja de cálculo de Excel generado automáticamente por el software a medida para empresas.
- El CRM para empresas es capaz de gestionar de manera eficaz las citas que se asignan a cada paciente. Para crear estas citas se necesita conocer el horario de cada profesional de la clínica. Gracias a esto y en función del propósito de la sesión, el CRM a medida se encarga de mostrar los huecos libres. Al confirmar la cita, se guarda automáticamente esa consulta en el horario del software CRM. Este horario se puede imprimir en formato PDF. Es el desarrollo a medida el encargado de generar este archivo.
- Los horarios se muestran en la página principal (home) de cada empleado. En función del rango que ostente se visualizarán un tipo de eventos u otros. Por ejemplo, los médicos especialistas pueden ver desde la agenda de su home privada las citas que tienen asignadas con los diferentes pacientes. Al realizar un clic sobre cada cita se accede a los detalles de cada cita y se puede redirigir automáticamente a la ficha de cada paciente. Al introducir una cita, el CRM a medida puede enviar de manera automática un email y/o un SMS de confirmación y días antes un recordatorio. Por el contrario, los administradores tienen acceso a los horarios de todos los empleados. El resto de trabajadores como comerciales o directivos pueden utilizar esta agenda para crear sus propios eventos como reuniones, llamadas, fechas importantes, etc.
- Los trabajadores de la clínica pueden adjuntar todo tipo de archivos a cada paciente y cada sesión. Por ejemplo, pueden subir vídeos de ecografías, fotografías de análisis biométricos de pisadas, análisis de sangre, etc. Estos ficheros se guardan asociados a cada cita y a cada paciente de manera segura. Además, el almacenamiento en la nube posibilita que toda la documentación se ubique en un servidor de manera ilimitada. Todos estos documentos pueden ser visualizados por cualquier empleado con el debido acceso. De manera adicional, estos empleados pueden descargar los ficheros en cualquier momento.
- El programa a medida para empresas es capaz de calcular estadísticas de todos los ámbitos. Por ejemplo, puede establecer un ranking de los tratamientos más demandados por los clientes, los profesionales más solicitados o las patologías más recurrentes entre los clientes. Estos datos se pueden reflejar en un informe generado automáticamente por el software CRM. Este reporte se puede descargar automáticamente en formato PDF por los administradores.
Programa para base de datos de clientes de una clínica estética
Como has podido comprobar, no todos los empleados tienen acceso a todas las funcionalidades del CRM para empresas. Gracias a la existencia de roles, los empleados solo verán los datos y los módulos que van a utilizar en su día a día. Esta es otra característica muy común en los software CRM online.
Desde CRM para empresas, conocemos las necesidades actuales de los clientes gracias a nuestra experiencia. Por este motivo, podemos recomendar algunas características que son de extremada utilidad en un software a medida para empresas. Este conocimiento ha sido adquirido a través de la programación a medida para muchas empresas diferentes en Madrid. De este modo, este software CRM se convertirá en un elemento imprescindible en el día a día de una empresa.
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