Saforcastego es una compañía de seguros fundada en 1990. Estamos hablando de una organizacióncon 25 años de vida, de manera que os podéis imaginar la cantidad de contratos, clientes, y contactos comerciales que se habían ido desarrollando a lo largo de esta longeva trayectoria empresarial. La implantación de un CRM online le facilitaría la gestión y conocimiento más profundo de todos estos clientes, con el objetivo de mejorar la relación con los mismos y ser capaz de ofrecer soluciones enfocadas a las nuevas demandas de sus potenciales clientes. En defintiva, con un CRM a medida ajustado a la actividad y objetivos comerciales de Saforcastego, se conseguirían impulsar las ventas.
Una vez detectada la conveniencia de contar con un software CRM a medida, era hora de determinar con el equipo de crmparaempresas cuáles eran las principales funciones que tenía que cubrir el programa CRM en cuestión. Dicho de otro modo, era hora de ponerse manos a la obra. Las necesidades de Saforcastego eran:
Sólo un CRM online y a medida podía aportar soluciones a todas las necesidades planteadas en el punto anterior. CRMparaempresas configuró, dentro del mismo dominio de la compañía, un sistema de gestión de clientes que ha sido configurado para conseguir mayor información de los clientes, de manera que sea más fácil reorientar la estrategia de marketing hacia lo que realmente necesitan.
Se han conseguido, además, importantes ahorros de tiempo, un acceso generalizado a datos relevantes por parte de todos los miembros de la compañía y una mayor monetización de la información empresarial que se ha ido generando a lo largo de 25 años.
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