14 julio 2015 - 20:25,
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Grupo Tic Revolution,
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Hoy os traemos una reflexión que nos llevamos haciendo tiempo… ¿cómo será el CRM del futuro? Lógicamente nadie lo sabe, pero sí que nos atrevemos a afirmar que el programa de gestión CRM del futuro tendrá, cómo mínimo, las siguientes características:
- Movidilidad: porque es muy importante que vayas donde vayas puedas acceder a gestionar tu empresa, tu negocio y acceder a tus clientes. Por ello, creemos que un CRM online es sin duda una característica principal que seguro tendrán los CRM del futuro, algo que ya tienen nuestros CRM creados.
- Redes Sociales: está claro que en el futuro de las comunicaciones las Redes Sociales seguirán MUY presentes y es vital que los CRM las tengan en cuenta. Nosotros somos partidarios de tratar éstas como un modo mas de comunicación y por ello deben estar siempre presentes en los desarrollos de sofware de este tipo.
- Analítico: os hemos hablado de la impotancía de la estadística en los CRM, por defecto nosotros incluimos estadísticas avanzadas para que siempre se tengan en férreo control de la situación en cada momento. Creemos que las tendencías seguirán por ahí e incluso que sean predictivos en cuanto a tendencias de ventas, etc.
- Ligado el comercio electrónico, protagonista sin duda en Internet, debe estar presente en todo CRM de empresa que cuente con e-commerce
Gartner pronostica que el desarrollo de software de CRM seguirá creciendo de forma notable y que los sectores que más van a invertir son: la alta tecnología, banca, seguros, telecomunicaciones, farmacéuticas, consumo, y servicios IT de industrias vertical… ¡esperamos verlo y contarlo! 🙂
Un programa de CRM puede ayudar a cualquier tipo d empresa, sea el sector que sea, y poder adaptarlo a tus necesidades, gracias a la creación de un CRM a medida, ofrece un valor añadido que hará a la empresa más productiva, eficiente y competitiva.
¡Da el paso y contacta con nosotros!
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