27 marzo 2020 - 11:03,
por
Cristina González Izquierdo,
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ABC Eventos es una agencia especializada en recursos humanos. Cuenta con una experiencia de más de 10 años en este sector y se dedican a la selección de personal para cualquier tipo de empresa o evento. Ellos saben mejor de nadie de la importancia del personal en un evento. Por eso, ponen mucho esfuerzo en aplicar filtros de selección, para así asegurar la elección de la mejor plantilla para cada ocasión.
Movidos por este empeño en conseguir el mejor resultado en la selección de personal, nos contactaron para el diseño de un software a medida. Este CRM está focalizado en cuatro elementos: gestión de recursos humanos, gestión de eventos, presupuestos y facturación. En base a sus necesidades, desarrollamos una intranet 100% a medida con las características que te explicamos a continuación.
Software a medida para gestión de recursos humanos
- Diferentes roles: permite que cada usuario de la aplicación a medida pueda tener unos permisos diferentes y por tanto pueda acceder a unos módulos concretos.
- Generación de acreditaciones y documentos: por cada evento o selección de personal se genera de forma automática este tipo de archivos, ahorrando horas de generar archivos, documentos…
- Un módulo de informes donde hay, entre otros, informes de rentabilidad, de contabilidad, etc.
- Gestión de eventos: en la aplicación está disponible toda la información de un evento.
- Agenda y notas: Todos los usuarios de esta intranet tienen disponible estas dos herramientas para su uso de forma privada.
- Gestión de recursos humanos: este software les permite una gestión de candidatos de forma específica. Cada candidato tiene asociado su información, una relación de eventos donde ha trabajado, un feedback de cómo ha sido su trabajo en cada caso, entrevistas que ha superado el candidato, …
- Gestión de clientes: permite una gestión organizada de los clientes. Cada cliente cuenta con su propia ficha donde aparece todos sus datos, los eventos contratados, facturas realizadas, presupuestos…
- Generación de presupuestos: Una vez se ha creado un evento con el personal asociado, el CRM genera de forma automática un presupuesto PDF que está asociado al cliente y al evento
- Gestión de factura: permite crear y gestionar el histórico de las facturas proformas, de abono, definitivas,…
- Accesibilidad vía WEB: al ser un software en la nube permite acceder a la aplicación desde cualquier entorno, facilitando así el teletrabajo
Gracias a este desarrollo CRM a medida, ABC Eventos tiene la posibilidad de tener un control más eficaz de todos sus procesos de selección. Así pueden proporcionar un servicio impecable a sus clientes. Si también quieres un desarrollo CRM a medida de una empresa de confianza como este, contáctanos y vemos como podemos ayudarte con la mejor solución posible.
¡Gracias ABC Eventos por la confianza depositada, seguimos trabajando con vosotros para impulsar vuestro negocio!
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