• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Blog de software CRM
Usted está aquí: Inicio \ Blog de software CRM
25 septiembre 2015 - 9:42, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Hoy os presentamos otro de nuestros clientes: CalidadArtesana, una plataforma dedicada a certificar la calidad de los artesanos y creativos de España con los que hemos trabajado y hemos desarrollado un CRM básico de gestión de clientes donde generan, de forma automática, documentos/diplomas PDF. ¿Qué funcionalidad tiene el CRM a medida que hemos desarrollado para...
25 septiembre 2015 - 9:06, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Hoy os presentamos otro caso de éxito… Se trata del desarrollo del CRM a medida para la empresa Finques Rivo, una agencia inmobiliaria situada en Barcelona. CRM: Caso práctico El equipo de FinquesRivo contactó con nosotros para buscar una solución organizativa: querían gestionar sus clientes, sus acciones comerciales y sus inmuebles desde un mismo programa y...
11 septiembre 2015 - 10:06, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Muchas veces en una empresa sin un CRM a medida se utiliza el programa Excel para gestionar datos, almacenar información de clientes, como base de datos, etc. Sin embargo, un Excel puede resultar muy útil para muchas funciones, pero no utilizarlo de manera incorrecta o para funciones que no le corresponden. En una etapa inicial...
4 septiembre 2015 - 9:20, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Cuando las empresas comienzan su andadura profesional, se sumergen en un mercado repleto de incertidumbres y competencia. En un primer momento podemos saber en qué sector nos vamos a especializar pero no disponemos de una información certera sobre el público objetivo al que nos vamos a dirigir. Para que esa audiencia se convierta en clientes...
21 agosto 2015 - 9:48, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Como indican sus siglas en inglés, un software CRM – Customer Relationship Management- es un sistema de gestión de relación con los clientes. Cuando una empresa implanta un CRM online, obtiene información detallada sobre cada uno de ellos. Esta acción es clave para conocer los comportamientos de compra y preferencias de las personas a las...
14 agosto 2015 - 10:08, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Ya es conocido que un software CRM mejora la relación con los clientes de una empresa. Un CRM a medida permite obtener información detallada sobre los mismos, que será utilizada para mejorar los servicios o productos ofrecidos. Un tipo de información que recoge un CRM para empresas es el comportamiento y los gustos específicos de...
21 julio 2015 - 13:53, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Como en otras ocasiones hemos comentado, contar con un CRM a medida en una empresa ayuda a ser más eficientes y productivos, además de ahorrar tiempo en gestiones y tener la seguridad de que los datos están almacenados en un sitio seguro. Hoy os contamos un caso concreto en el que hicimos un CRM a...
14 julio 2015 - 20:25, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Hoy os traemos una reflexión que nos llevamos haciendo tiempo… ¿cómo será el CRM del futuro? Lógicamente nadie lo sabe, pero sí que nos atrevemos a afirmar que el programa de gestión CRM del futuro tendrá, cómo mínimo, las siguientes características: Movidilidad: porque es muy importante que vayas donde vayas puedas acceder a gestionar tu empresa, tu negocio...
6 julio 2015 - 12:59, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Hoy os traemos otro de nuestros «casos de éxito«, esos trabajos de los que estamos orgullosos. Nos referimos al desarrollo de un CRM a medida para una de las últimas empresas que ha confiado en nosotros: CityCOM CityCOM es una empresa de comunicaciones, distribuidor oficial de ONO-Vodafone, que contactó con nosotros tras ver en nuestra...
29 junio 2015 - 11:11, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Cuando tenemos claro que en nuestra empresa necesitamos un sistema CRM, bien por motivos organizativos o simplemente para aumentar la productividad de la misma, se nos viene a la cabeza qué CRM debemos elegir, ¿uno ya hecho? ¿uno con coste mensual? ¿un CRM a medida? Tipos de CRM Basta con pasarnos por Google para ver...