Romeo Ediciones es una empresa que proporciona contenidos digitales a través de diferentes plataformas. La idea es ofrecer contenido de valor que capte la atención de profesionales en el ámbito de la lectura. Tienen dos tipos de comunicaciones. Por un lado, se dirigen a profesionales y, por otro, a la sociedad educativa, para conseguir juntos una comunidad comprometida con el contenido. Romeo Ediciones decidió que era el momento de organizar la cartera de valor y, por ello, se puso en contacto con nosotros para ayudarles a gestionar todos sus clientes. Para ello, les creamos un CRM completamente a medida.
Romeo Ediciones se ha convertido en nuestro último caso de éxito. Necesitaban una gestión de los clientes más adecuada a los nuevos tiempos y en CRM para empresas le creamos un CRM a medida que les ayudase a tener todo al alcance de un clic.
Les preguntamos a dónde querían llegar, cómo trabajaban y qué es lo que estaban buscando y con sus respuestas creamos un CRM completamente adaptado a esta editorial.
Con todas estas funcionalidades Romeo Ediciones ha conseguido acortar los tiempos y producir muchos puntos de forma automática.
Los comentarios están cerrados aquí.