Teléfonica-Girona es una empresa asociada de Telefónica que proporciona un servicio completo en la región. Necesitaban un CRM a medida que les ayudase a tener una lista de clientes mucho mejor segmentada y organizada, facilitando el trabajo de los diferentes departamentos dentro de la empresa. En este sentido, Telefónica-Girona se puso en contacto con nosotros para crear un CRM a medida que les proporcionara las mayores facilidades posibles. ¡Y se han convertido en nuestro último caso de éxito!
CRM hace referencia a Customer Relationship Management, un término que engloba tanto una estrategia como un programa informático centrado en la gestión de clientes. En este sentido, el CRM se incorpora dentro de las estrategias de marketing y ventas con la finalidad de ofrecer un trato más personalizado de estas estrategias a los clientes. Vamos a contaros lo que hemos creado para Telefónica-girona.
Realizamos un análisis sobre la metodología y la estrategia que realizaban en Telefónica-Girona para crear el CRM lo más adaptado posible. Este CRM es a medida y proporciona soluciones en los puntos que las lo necesita esta empresa en cuestión.
Con todo esto, en CRMparaempresas conseguimos mejorar la funcionalidad de Telefónica-girona, facilitando sus servicios y procesos.
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