6 marzo 2018 - 10:30,
por
Rebeca Mendoza,
en
Caso de Éxito,
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FisioWork es uno de nuestros últimos casos de éxito. Acudieron a nosotros para que completáramos su sistema de CRM. Querían añadir algunas cuestiones que les ayudara a potenciar y sacar mucho más partido de su CRM. De este modo, y con algunas modificaciones, conseguimos centrarnos mucho más en el usuario final.
Características incluidas en su CRM
Entre las características que les faltaba a su CRM, y que les ayudará mucho a mejorar la atención al cliente, se encontraban:
- Proceso automático de recordatorio de cita vía SMS y vía Email. Este sistema es bastante importante. Evita que el cliente olvide la cita, mandando un SMS o Email, 24 horas antes de que tenga lugar. Ayudará a que el cliente esté informado de su cita: dónde será, día de la semana, hora… Todos los datos que queramos incluir para facilitar su aparición en nuestro negocio. El proceso automático de recordatorio te ayudará no sólo a eliminar la falta de asistencia de tus clientes, sino también a mejorar tu imagen de cara ellos. Para conseguir la mejor experiencia posible, nos adaptamos a su CRM para que este proceso se adapte a su software de gestión. Gracias al proceso automático de recordatorio de cita, en FisioWork sabrán con antelación si algún cliente no puede acudir a su cita y podrán llenar su hueco con otro.
- Panel de citas integrado totalmente con su CRM. Sería una especie de ‘Intranet para clientes’. Adaptamos su panel de citas a su página web añadiendo todas las funcionalidades más necesarias para FisioWork. Gracias a este panel totalmente integrado en el CRM, los clientes serán capaces de pedir sus propias citas, anularlas… El cliente realizará un montón de acciones directamente desde el panel. Esto ayudará a FisioWork a crecer empresarialmente y mejorará nuestra imagen. El panel de citas integrado en el CRM permite que los clientes gestionen sus propios datos. Podrán cambiar el email, el teléfono, los datos bancarios… Ayudarán a FisioWork en la gestión de las citas, ya que podrán cambiarlas fácilmente sin tener que mandar emails o llamar al teléfono. El cliente también podrá acceder a su historial y estar al tanto de sus datos y citas.
Gracias a estas dos nuevas incorporaciones a su CRM, FisioWork tendrá procesos automatizados que le ayudarán a la gestión de sus clientes, mejorará su marca de empresa
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