¡Hola!
Hace poco se puso en contacto con nosotros uno de nuestros buenos clientes y amigos: Albert Molina de CooperatingVolunteers.
Si nos seguís con frecuencia recordaréis que CRMParaEmpresas desarrolló para CooperatingVolunteers un completo CRM a medida que les permite tener una estupenda organización con los voluntarios dados de alta a través de su web en WordPress, los pagos realizados y pendientes, vuelos que han cogido o que tienen pendientes, alertas por emal cuando algo no va bien…
Albert nos comentó que notaba cómo desde hacía unas semanas su CRM no iba con la rapidez que le tenía acostumbrado, además cada ciertos minutos de inactividad le daba un error que le hacía volver a tener que identificarse, lo que le hacía perder un tiempo valiosísimo para cualquier empresa.
Desde CrmParaEmpresas nos pusimos rápidamente manos a la obra para solucionar este problema, no podíamos tolerar que una de las empresas que han confiado en nosotros ( y lo siguen haciendo 🙂 ) estuviera perdiendo productividad por un sistema CRM desarrollado por nosotros.
Tras numerísimas pruebas realizadas en otros servidores, comprobamos que el alojamiento actual donde tenían el CRM, Godaddy, NO les estaba prestando un servicio adecuado. CooperatingVolunteers tenían contratado un alojamiento compartido Windows, lo que significa que los recursos del servidor donde se alojaba el CRM era compartido por cientos y cientos de otros sitios web, haciendo que el software de CooperatingVolunteers no tuviera un buen rendimiento.
Una vez confirmado esto, propusimos a Albert trasladar su CRM a un servidor VPS que tenemos únicamente para clientes a los que les hemos desarrollado software a medida, de esta manera controlamos nosotros los recursos de cada cuenta y podemos garantizar una buena velocidad, además de poder actuar mas rápido en caso de algún problema o incidencia. Albert aceptó de inmediato teniendo como resultado una mejora de 5-8 segundos en tiempo de carga, es decir, ¡pasamos de 7-9 segundos a 1-3 segundos de carga!
¡Gracias Albert por seguir confiando en nosotros! Da gusto trabajar con gente tan emprendedora como tú 🙂
Un saludo,
Miguel
Los comentarios están cerrados aquí.