Un CRM es un programa a medida para empresas que permite gestionar todos los ámbitos de la misma. Es decir, permite tener un control más fino de todo lo que compone una empresa, como, por ejemplo: clientes, facturas, proveedores, empleados, presupuestos,… Gracias a esta gestión, el software CRM puede tratar esos datos para realizar inferencias. Puede realizar documentos de manera automática, cálculos financieros, enviar correos automáticos a clientes o proveedores, entre otros. Estos programas para bases de datos de clientes, al estar disponibles de manera online, se encuentran alojados en la nube. Esto ofrece una serie de ventajas como almacenamiento de datos en estos servidores, acceso a la aplicación mediante internet y, consecuentemente, proporcionar la opción de teletrabajar a los empleados de la empresa cuando lo precisen. A raíz de esta idea, surge la pregunta que te estarás haciendo ahora mismo: ¿qué tipo de servidores son los que necesito para alojar mi CRM a medida en la web?
Desde CRM para empresas contamos con diferentes tipos de servidores. Éstos hacen que el programa a medida para empresas tenga todas las ventajas que te hemos comentado anteriormente. A continuación te explicamos todos los servidores que tenemos disponibles para alojar estos CRM online a medida:
Si no sabes qué servidor se adapta mejor a tus necesidades, consúltanos y te asesoramos. Desde CRM para empresas te aconsejamos primero que contrates un servidor más sencillo, como el compartido. Si después necesitas algo más potente, puedes ir contratando otro tipo de servidores más especializados.
Además, aconsejamos a todos nuestros clientes contratar el certificado SSL. Este certificado es el que poseen las páginas que se muestran con un candado verde en el explorador. Éste se asegura de que la información de tu CRM online esté cifrada o encriptada por internet. De esta manera, te asegurarás que tu sitio web tenga toda la seguridad que necesitas.
Los comentarios están cerrados aquí.