4 abril 2020 - 13:25,
por
Cristina González Izquierdo,
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Más que bolsas es una empresa emergente que se encarga de hacer bolsas para comercios y empresas. Tienen la posibilidad de personalizar bolsas de todos los materiales como papel, tela y plástico y pueden venir acompañadas de papel de regalo, lazos, cintas y más complementos. Además, tienen la posibilidad de personalizar bolígrafos, ropa laboral, dispositivos USB y otros regalos promocionales.
Dado que es una empresa en expansión, querían un programa a medida que le ayudase en la gestión de su negocio. Nosotros realizamos un desarrollo CRM a medida que le permitiese gestionar clientes y artículos.
¿Qué funciones debe tener una base de datos de cliente?
- Gestión de clientes: este CRM online consiste en una base de datos de clientes. Por lo tanto, permite almacenar toda la información sobre clientes de manera ilimitada sin coste adicional. Este programa para gestionar clientes tiene, entre otras funciones:
- Gestión de pedidos: Cada cliente tiene asociado un histórico de compras que ha realizado.
- Gestión de llamadas, para dejar registrada todas las llamadas que ha hecho el cliente (incluso con posibilidad de integrar el crm con vozip). Además, cuando un usuario agende una llamada el sistema le recordará automáticamente ese día que debe hacer una llamada al cliente.
- De esta manera, este CRM online puede realizar un histórico general de ventas de todos los clientes y así, mediante un proceso de procesamiento automático de los datos, realizar informes de cuales productos son los más demandados por los clientes.
- Esta aplicación puede extraer esos datos de ventas y visitas y generar informes de manera automática de la información que seleccione el usuario. Estos documentos se pueden descargar en formato PDF o en hoja de cálculo de Excel y mostrar diferentes gráficos de tipo histograma o gráfico de sectores, entre otros.
- Puede, por tanto, generar informes de manera automática de los datos que indique el usuario.
- El programa cuenta con diferentes roles que permiten o restringen el acceso de los diferentes usuarios a las distintas funcionalidades de este programa a medida para empresas.
- Accesibilidad vía WEB: cualquier usuario debidamente registrado puede acceder a esta aplicación mediante cualquier dispositivo con conexión a internet, es una de las ventajas de ser una aplicación a medida que se encuentra alojada en la nube.
Gracias a este programa a medida para empresas, Más que bolsas ha visto incrementadas sus ventas porque, al poder analizar las ventas, permite enfocar su estrategia de marketing hacia sus productos estrella o potenciar la venta de productos que más les interesan, aumentando sus visitas. Desde el Grupo TIC Revolution podemos realizar el desarrollo de un software como este que, siendo un CRM para una página web, analice las visitas y compras de sus clientes. Además, podemos realizar un análisis del posicionamiento orgánico en buscadores y optimizar la inversión de publicidad ONline y OFFline.
Si estás interesado en un desarrollo a la medida en Madrid o en una asesoría de publicidad digital, contáctanos, ¡te sorprenderá cómo podemos hacer crecer tu negocio!
Gracias a Más que bolsas por encomendarnos este desarrollo CRM online a medida y por dejarnos formar parte del negocio.
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