29 marzo 2017 - 19:41,
por
Grupo Tic Revolution,
en
Caso de Éxito,
Comentarios desactivados
SODEINN es un laboratorio farmacéutico cuyos objetivos son la investigación, producción y comercialización de nutracéuticos de la máxima calidad para ponerlos a disposición de los profesionales sanitarios con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Cuenta con capital 100% español, y está orientada al tratamiento de patologías otorrinolaringológicas cardiovasculares, digestivas, y de medicina general.
Desde el equipo de SODEINN se pusieron en contacto con nosotros con el objetivo de contratar el desarrollo de un ERP y un CRM online a medida. Necesitaban automatizar procesos y para ello tenían que desarrollar software de gestión a medida
¿Qué características tiene el ERP y el CRM a medida de SODEINN?
- Usuarios ilimitados, como en todos nuestros desarrollos CRM a medida, cualquier ERP de los que programamos NO tiene limitaciones de usuarios.
- SIN licencias, en muchos programas hay que pagar mensualmente licencias por uso, aquí lo que estás adquiriendo es la propiedad del software, por lo que no hay licencias de ningún tipo.
- ERP y CRM online. 100% web, accesible desde cualquier lugar con acceso a Internet
- Responsive, adaptable a cualquier dispositivo como tablets, móviles…
- Control de STOCK, para poder controlar qué y cuántos productos hay en cada almacen, alertas de SafeStock (stock mínimo). Además, posibilidad de integración con dispositivos de radiofrecuencia.
- Gestión de clientes, como cualquier CRM, en este ERP/CRM hemos desarrollado una completa gestión de clientes
- Generación de facturación, albaranes… Generación automática de documentos PDF tales como albaranes, facturas
- Envíos automáticos vía email
- Gestión de proveedores
- Funcionalidad dividida por roles/perfiles
Sin duda, como se puede ver, SODEINN ha apostado por las TIC y por la automatización de procesos y tareas, tareas que hará su día a día mas fácil aumentando así su productividad.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Los comentarios están cerrados aquí.