26 abril 2018 - 11:09,
por
Rebeca Mendoza,
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Hoy en día es casi imprescindible para cualquier empresa contar con un buen CRM integrado con su página web. Debes pensar que los clientes son muy importantes. Darles un buen servicio, personalizado, con una atención adecuada ayudará considerablemente a conseguir nuevos clientes, además de fidelizar los ya existentes.
La integración de tu CRM con tu página web puede hacer que se automaticen numerosos procesos, se reduzcan tiempos de conversación, costes, aumenten las ventas y la fidelización… Las ventajas son muchísimas. ¡Vamos a ver todo en lo que puede ayudarte!
Cómo integrar un CRM con tu Web
Vamos a darte una serie de ventajas que te aportará integrar tu CRM con tu página web.
- Segmentación de clientes. Imagínate poder dividir los clientes según las categorías que consideres necesarias. Gracias a la integración de un CRM con tu página web, podrás hacerlo desde el momento en que contactan contigo a través del formulario. Esto hará que aparezcan directamente en tu CRM ya segmentados según los criterios establecidos.
- Gestión de respuestas automáticas. Puedes hacer que, una vez relleno el formulario, se envíen automáticamente respuestas. Estarás dando una atención más personalizada y crearás un tipo de conversación que el cliente apreciará considerablemente.
- Envío masivo de emails o SMS. Podrás mandar mensajes o emails de confirmación de pedidos, recordatorio de citas o cualquier otro servicio de forma automática.
- Integración con aplicaciones web. Para hacer tu día a día más cómodo podrás integrar tu CRM con aplicaciones web de proveedores, bases de datos o cualquier cosa que necesites. ¡Sólo tienes que pedirnos información!
- Integración de tu CRM con programas de terceros
Todo lo que consideres necesario para mejorar tu negocio puede integrarse en un CRM para automatizar el proceso. Mejorarás considerablemente la experiencia de usuario, la finalidad principal de un buen CRM. Además, ahorrarás en tiempo y costes aumentando la eficiencia.
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