4 abril 2020 - 15:00,
por
Cristina González Izquierdo,
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Smart Living es una empresa que se dedica al alquiler de habitaciones en diferentes ciudades españolas. Dispone de más de 600 estancias ubicadas en ciudades turísticas como Madrid, Barcelona o Valencia.
A pesar de llevar más de cuatro años en el sector de alquiler de habitaciones, necesitaban un software específico. Atendiendo a sus peticiones, desde Grupo TIC Revolution les aportamos como solución el desarrollo de un programa a medida. Este software 100% personalizado es un panel de clientes y tiene las siguientes características:
Programa a medida para empresas integrado con PMS
- Es un panel de clientes integrado con un PMS, que consiste en un gestor de reservas para hoteles.
- Desde la aplicación los huéspedes pueden gestionar y visualizar todos los datos de su reserva. Gracias a la integración con el PMS, estos datos del cliente siempre están accesibles por el personal de la empresa en cualquier momento.
- Gestión de incidencias: los clientes también pueden indicar incidencias de la habitación; por ejemplo, si al llegar se encuentran una ventana rota, pueden indicarlo. Esta incidencia se almacena en el sistema, abriendo un ticket en la aplicación disponible para los trabajadores de la empresa. Esta es una forma de realizar un mejor control de calidad porque permite tener un seguimiento del estado de cada incidencia. Esto, finalmente, resulta en un mejor trato al cliente.
- La aplicación permite el pago con tarjeta por internet. Es decir, se encuentra integrada con un TPV virtual. De esta manera, los clientes pueden pagar el coste resultado del alquiler de la habitación con tarjeta por internet. Se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta: Visa, MasterCard y American Express.
- Este software a medida permite firmar el contrato de alquiler desde el panel de clientes. Esto agiliza todos los trámites y le permite a la empresa tener centralizados todos los contratos en el PMS al que está enlazado.
- Gestión y comunicación con el equipo de Smart Living a través de tickets de soporte. Si el cliente tiene alguna incidencia en el proceso de reserva de alguna habitación, puede abrir una incidencia directamente desde la aplicación para que un empleado resuelva dicha incidencia. Esto redunda en un mejor servicio al cliente, porque se tiene un mejor control de incidencias del servicio.
- El software en la nube dispone de un panel de administración para el equipo de Smart Living donde pueden gestionar las peticiones de los huéspedes, revisar incidencias y exportar la información que necesite directamente en formato de hoja de cálculo de Excel.
- Sistema de alertas/recordatorios: emisión de este tipo de notificaciones a los clientes para realizar pagos, notificación de incidencias resueltas, …
- Almacenamiento en la nube: esta característica permite a los huéspedes acceder a este panel de clientes desde cualquier dispositivo (móvil, tablet o PC) que disponga de conexión a internet.
Esta aplicación de gestión a medida permite a Smart Living ofrecer un software a los clientes y así mejorar la comunicación tanto con los huéspedes, como entre los diferentes departamentos, resultando en una resolución de óptima de los workflows que puedan suceder. La integración con el PMS les permite así mismo disponer de la información que les proporcionan los clientes en la aplicación de gestión para tratar esos datos de manera ágil. De esta manera, los empleados de esta empresa tienen la opción de teletrabajar cuando lo necesiten. Un PMS es un software informático de gestión hotelera (Property Management System). Esto permite la automatización de funciones y servicios de una empresa hotelera.
Si te gusta el concepto de integración con PMS o bien quieres un diseño desde 0 de un software 100% a medida para tu negocio contáctanos y nos adaptamos a tus necesidades.
Gracias Smart Living por la confianza depositada al encargarnos este software a medida y esperamos poder seguir creciendo juntos.
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