El CRM es el software que almacena toda la información referente a la actividad de una empresa en relación a sus clientes. Desde el primer contacto con los clientes, el CRM para empresas entra en acción. La información generada en la base de datos de una empresa es cada vez mayor, debido a que existe una mayor interacción con los clientes. A día de hoy, la comunicación se puede establecer vía telefónica, o mediante correo electrónico, redes sociales, formularios, etc. Esto genera una incapacidad de gestionar toda esta cantidad de información si no se dispone de un software a medida.
Por lo tanto, el CRM online es una herramienta que nos permite almacenar toda la información relativa a las acciones llevadas a cabo con los clientes, organizarla y hacerla accesible. También nos permite detectar posibles avances o retrocesos y realizar las acciones o retoques oportunos en ella. También mejora la comunicación interna porque todos los empleados de la empresa tienen acceso a dicho contenido.
Una vez implementado el CRM a medida podemos dar respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que surgen dentro de la actividad de una empresa. Están preguntas son:
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