CRM significa Customer Relationship Management y viene a significar “gestión de las relaciones con el cliente”. Es un concepto moderno y profundo que debería entenderse como una filosofía empresarial. Puede ayudar a la empresa en muchísimos ámbitos.
Existe la creencia de que este Software de gestión esta creado únicamente para la gestión de ventas. Esto es un tremendo error. Puede ayudarnos en la gestión de muchísimas cosas más y vamos a ver cuáles son.
En CRMparaEmpresas, cuando hablamos de un software de CRM, hablamos de programas, aplicaciones de gestión, creación de programas a medida para diferentes empresas… Trabajar con un CRM a medida tiene muchísimas ventajas. Se puede integrar con programas, proveedores, aplicaciones web…
Integrar el CRM con la página corporativa de tu empresa. No importa con qué tienes creado tu página web. Con la integración de un CRM en ésta, podrás segmentar los clientes desde un formulario. Este proceso se hará de forma automática, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.
También puedes integrar tu CRM con tu tienda online. Si tienes todos los clientes nuevos en tu CRM podrás gestionarlos de manera mucho más sencilla. Además, podrás enviar emails automáticos o generar informes mucho más avanzados.
Integraciones con aplicaciones web, programas de escritorio de proveedores, bases de datos… Todo lo que puedas imaginar lo puedes conseguir con un CRM a medida. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos mano a la obra.
Puedes generar envíos automáticos de emails o de SMS. Tendrás las tareas automatizadas, además de contar con todos los datos mucho más organizados y dispuestos para estas ocasiones. Tus bases de datos serán más exactas y buenas. Disfrutarás de una mejor organización, así como de recordatorios que se envíen automáticamente. Ni tú, ni tus clientes, tendréis que estar preocupados por ello.
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