Un CRM online es un programa informático que te permite gestionar todos los ámbitos que se requieran de un negocio. Este programa puede estar instalado en diferente ordenadores. Sin embargo, si se encuentra alojado en la nube, el software CRM puede ser accesible a todos los empleados de la empresa desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Gracias a esta característica, este software permite el teletrabajo de los empleados cuando lo necesiten. Como te hemos contado, el programa puede gestionar muchos sectores de tu negocio. En concreto, en este post te contamos cómo un CRM puede monitorizar la actividad de los empleados y emitir informes.
Un software de gestión puede ser una herramienta imprescindible para los empleados de tu negocio. Gracias a este CRM para empresas, los trabajadores pueden llevar un control exhaustivo de todos los procesos que se llevan a cabo en todos los departamentos de la empresa. Este tipo de software, al ser un desarrollo a medida, ofrece la enorme ventaja de poder añadir módulos funcionales al mismo software.
Los usuarios que utilizan este tipo de softwares, realizan por lo tanto una serie de actividades relacionadas con su trabajo en la empresa. Todos esos movimientos pueden quedar registrados para mayor seguridad. De esta manera, se puede determinar si un empleado ha realizado algún cambio, detectando así posibles intentos de piratear la aplicación.
Cada usuario del software CRM se le asigna un rol. Este rol determina a qué funcionalidades tiene acceso ese empleado. Por lo tanto, el CRM puede registrar todos los movimientos de un usuario, registrando también el rol que ostenta ese trabajador. También, se puede registrar el tiempo que pasa cada empleado en cada pestaña del software. De esta manera, se realiza un control de accesos para, además, garantizar la seguridad del software a medida.
Gracias a este registro de actividad de cada trabajador, los usuarios que tienen determinados roles pueden solicitar a la intranet que emita un informe de la actividad de algún usuario. Por ejemplo, se puede pedir que muestre los movimientos que ha realizado un empleado en el software. De esta manera, se genera un reporte que incluye las actividades que realiza ese usuario, la hora y la fecha, el tiempo que pasa en las diferentes secciones del software CRM, etc.
Estos informes se pueden solicitar también que muestre los usuarios que han tenido acceso a los diferentes apartados del programa a medida. En este informe se indica qué usuarios han accedido a esta funcionalidad y cuánto tiempo han pasado.
Este tipo de documentos se pueden generar a petición de un usuario o se pueden crear automáticamente de manera periódica. Estos documentos se almacenan en la nube del CRM a medida de manera segura. De este modo, se pueden descargar este tipo de archivos en formato PDF.
Si te ha gustado este desarrollo a medida, podemos encargarnos de un programa a medida para empresas que pueda crear de manera automática este tipo de documentos. Este tipo de software a medida para empresas te permitirá llevar un control más fino de las actividades que realizan los trabajadores de cada departamento.
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