Muchas de estas se pueden ver ya en nuestro día a día. Vivimos en un mundo digitalizado que avanza constantemente, donde el cambio, la inmediatez y las exigencias parecen marcar nuestro flujo de trabajo. En medio de todo esto, surgen nuevas estrategias y programas adecuados para convertirse en imprescindibles en cuanto al trato con los clientes.
La idea es mejorar todo aquello que gira en torno al consumidor, ya que estos buscan servicios y productos que les brinden experiencias completamente memorables. Por ello, la clave se encuentra precisamente en cuidar a los clientes para lograr su fidelización. Los consumidores se enamoran de aquellas marcas que son capaces de predecir sus necesidades y sus deseos. Está demostrado que un cliente satisfecho impacta entre 4 y 6 personas cercanas de promedio.
Estas son las tendencias que van a transformar el CRM. La finalidad está en no defraudar a los usuarios, ya que recuperar la confianza puede suponer la necesidad de otorgarle hasta 12 experiencias positivas.
Combinar todo esto en sistemas de gestión CRM ayudará a las empresas a contar con un negocio mucho más completo y utilizar ese conocimiento para brindar experiencias digitales personalizadas en tiempo real.
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