4 abril 2020 - 15:08,
por
Cristina González Izquierdo,
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Cultural Actex es una empresa ubicada en Madrid dedicada a ofrecer servicios educativos, deportivos, lúdicos y culturales. Desde hace más de 20 años participan con centros educativos y entidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid. Tienen como objetivo ofrecer un trato profesional para así atender a las necesidades de las entidades que les contratan.
A pesar de llevar desde 1997 centrándose en actividades deportivas, educativas y recreativas, necesitaban un desarrollo a medida. Atendiendo a sus peticiones, les ofrecimos un completo CRM online que permite la gestión de recursos humanos. Esta aplicación tiene las siguientes características:
Ejemplo de un CRM ONline para gestión de Recursos Humanos
- Gestión de recursos humanos: permite tener un control de los horarios de cada empleado, salarios,… Para ello, la aplicación permite el alta y la edición de un número ilimitado de empleados sin coste adicional, porque se encuentra almacenado en la nube. Cada ficha de empleado va acompañado de su información personal, datos económicos, datos laborales, ausencias por enfermedad, histórico de todas las nóminas de ese trabajador, cambios de jornada… También se puede subir documentación asociada a ese empleado. Esta documentación estará siempre disponible porque se almacena en la nube de la aplicación.
- Accesibilidad vía WEB: al disponer de almacenamiento en la nube, la aplicación es accesible por todos los usuarios correctamente registrados a través de cualquier dispositivo (PC, móvil o tablet) con conexión a internet.
- Gestión de seguros de la empresa: almacena información de cada contrato de seguros de la empresa y fechas de vencimiento de los mismos. De esta manera, puede establecerse una alerta que notifique al personal correspondiente de cuándo vence cada seguro.
- Registro de material: este CRM a la medida permite llevar un control del material del que dispone la empresa. De este modo, quedan registrados cualquier activo (como uniformes, material deportivo,móviles,…) que es prestado a los empleados y también se indica cuando lo devuelven.
- Así mismo, si un empleado que pasa de estar en plantilla a ser despedido, tiene pendiente de entregar algún tipo de material, la aplicación genera una alerta para notificar al trabajador que devuelva ese material.
- Subir nóminas de forma masiva: este software permite, primero, subir las nóminas de cada empleado por parte del departamento de recursos humanos y, después, enviar y notificar a cada empleado de que tiene disponible la nómina del mes pasado disponible para su consulta. Las nóminas quedan almacenadas por tanto en el perfil de cada trabajador para su consulta tanto por el empleado en cuestión, como los miembros del departamento de recursos humanos. Además, los empleados pueden consultar su histórico de nóminas, descargárselas desde la aplicación y consultar su información personal.
- Alertas: la aplicación permite notificar a los diferentes usuarios de los siguientes acontecimientos:
- Cuando un empleado tiene disponible la nómina del mes anterior.
- Vencimiento de seguros
- Material no devuelto por parte de un empleado
- De esta manera, la empresa puede tener un control más fino de estos procesos.
- Informes: la aplicación realiza de forma automática un informe en donde se recoge información que solicite el correspondiente usuario. Este informe se genera en formato documento PDF, queda almacenado en la aplicación, asociado al proceso en cuestión y además puede ser descargado.
- Notas y agenda: herramientas disponibles en la página principal personal de cada empleado con acceso a la aplicación.
- Diferentes roles que permitan definir a qué funciones de la aplicación tienen acceso los distintos trabajadores de la empresa.
De esta manera, Actex ha podido aumentar su capacidad de la gestión de recursos humanos, además de mejorar la comunicación entre departamentos, agilizando los workflows que puedan ocurrir en la empresa. También, le brinda a la empresa la oportunidad de facilitar a sus empleados el teletrabajo cuando lo necesiten.
Desde CRM Para Empresas podemos desarrollar programas a medida para empresas como este ejemplo. Este desarrollo CRM online tiene como objetivo basar las decisiones de una empresa en el análisis de los datos que les proporcionan los clientes al relacionarse con ella. De esta manera, un CRM permite acceder a información relevante para tu negocio de forma más rápida e intuitiva. La información que proporciona este CRM puede recopilarse mediante un formulario, el envío de una newsletter, un servicio de atención al cliente, las visitas del equipo comercial, entre otras. Todo esto resultará en un incremento notable de las ventas de tu empresa y en ofrecer un mejor trato al cliente. Cuéntanos tu objetivo empresarial y realizamos un desarrollo a la medida en Madrid.
Agradecemos a Actex la posibilidad de desarrollar esta completa aplicación que ya es una parte imprescindible de su negocio.
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