Es posible que alguno de vosotros no sepáis muy bien la diferencia entre telefonía IP y la telefonía convencial/tradicional.
Los sistemas de telefonía por IP usan una tecnología que permite, mediante el protocolo IP, transmitir datos y voz mediante una misma red. Esto hace que podamos realizar integraciones con aplicaciones web o programas de escritorio de todo tipo, como son los CRM a medida. Los sistemas tradicionales (los que se llevan usando mas de 80 años) usan una tecnología mas convencional y antigua y son mucho menos flexibles y funcionales que la telefonía IP.
Desde Juguetutto, empresa española de juguetes de madera, se pusieron en contacto nosotros para que les ayudáramos con toda su atención al cliente. Juguetutto tiene contratados teléfonos IP y, debido al incremento de llamadas que estaban realizando y a los procedimientos que estaban usando, estaban completamente desbordados. Por ello, buscaban una solución para poder integrar su sistema de CRM para empresas junto a su telefonía de VozIp.
En CRMParaEmpresas estamos especializados en desarrollo de software de gestión a medida y aquí no tenemos ningún miedo a integrar los programas web que realizados de gestión de clientes, reclamaciones,… con plataformas de todo tipo como WordPress, PrestaShop o, como en este caso, telefonía IP.
Hemos desarrollado un completo CRM a medida con la siguiente funcionalidad:
Gracias a las integración realizada con su teléfono IP y con su sistema PrestaShop, en Juguetutto han reducido de forma considerable los tiempos de espera, dando una mejor y mas rápida atención.
¿Quiéres ser como Juguetutto y tener un programa de gestión de clientes a medida integrado con telefonía IP? ¡Contacta con nosotros!
Los comentarios están cerrados aquí.