A día de hoy, son numerosas las empresas que cuentan con programas de gestión de clientes y ventas, que son los conocimos CRM a medida. Estos sistemas permiten reunir grandes cantidades de información acerca de los clientes con el objetivo de mejorar el grado de satisfacción y aumentar las ventas. Con las aplicaciones web de CRM online, las empresas obtienen las claves para entender los intereses y comportamientos de sus clientes a la vez que saben hacia dónde dirigir sus estrategias.
Las ventajas de los CRM para empresas se incrementan cuando estos software a medida se integran con la telefonía IP. Este sistema e integración permite tener un programa de reconocimiento de llamadas. Por lo tanto, la telefonía IP mejora las funcionalidades de atención al cliente de las empresas.
Una aplicación web como los CRM a medida que desarrollamos, almacenan una importante base de datos sobre los clientes potenciales de las empresas, mejorando las oportunidades de ventas. Esta información recoge, entre otros muchos datos, el nombre de los clientes, dirección, su correo electrónico y su teléfono. Esta información queda almacenada en el CRM online, al cual pueden acceder todos los miembros de la empresa (salvo que tu establezcas otros permisos por ROL). Al disponer del teléfono IP, los empleados pueden contactar con ellos de una manera cómoda y sencilla. Además, al disponer del programa de reconocimiento de llamadas junto al CRM para empresas, se potencia el seguimiento y atención personalizado de los clientes.
Cuando un cliente llama a una empresa, automáticamente aparece en la pantalla del ordenador la ficha completa del cliente. De esta forma, la empresa sabe quién les llama y cuál es su trayectoria y experiencia con la marca, visualizando de una manera más rapida todos los datos del cliente. Además, la integración del software a medida con el programa de reconocimiento de llamadas permite ver y registrar fácilmente el historial de últimas llamadas, tareas pendientes con ese cliente, reclamaciones, citas…
Si estás buscando un software a medida que se integre con tu telefónia IP para recepcionar llamadas y dar una atención al cliente completa, contacta con nosotros
Los comentarios están cerrados aquí.