• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Blog de software CRM
Usted está aquí: Inicio \ Blog de software CRM
24 junio 2015 - 9:53, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
¡Hola! Cuando hablamos de software a medida de un CRM por ejemplo, muchos de vosotros nos preguntáis que tipo de legislación se debe cumplir, si es legal o no almacenar datos de clientes como su DNI, IP, número de cuenta bancaria o direcciones postales… ¿qué pasa si el cliente es de fuera de España? ¿cómo notificar...
16 junio 2015 - 10:37, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Cuando hablamos de un CRM o un software de gestión, sea o no a medida, se nos viene a la cabeza pantallas con muchísimos datos, normalmente con fondos grises, muchísimas opciones, menús… ¿no os agobia con solo mirarlos? Imaginad tener que pasar trabajando con ellos durante 8 horas al día, 5 días a la semana…...
8 junio 2015 - 17:15, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
¡Hola! Seguro que muchos de vosotros conocéis el CMS  PrestaSHOP: un completísimo sistema que permite entre otras muchas cosas tener una tienda online  con pasarela de pago, gestión de stock, TPV virtual y una infinidad de funcionalidad más (al igual que WooCommerce para WordPress) El pasado lunes se puso en contacto con nosotros un usuario...
6 junio 2015 - 19:44, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Uno de nuestros últimos desarrollos de programa CRM a medida ha sido para Larvia del Grupo Petrus. Hoy os contamos un poco qué aplicación les hemos desarrollado, cómo ha sido todo, etc. Larvia se puso en contacto con nosotros tras ver en nuestra página web que desarrollamos completamente a medida la aplicación de gestión (clientes,...
3 junio 2015 - 12:13, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
¡Hola! No hace mucho tiempo se puso en contacto con nosotros el propietario de una inmobiliaria de alta gama para ver cómo le podíamos ayudar con la siguiente situación: Actualmente disponen de una página web en WordPress donde muestran los inmuebles que tienen a la venta y en alquiler, y donde los clientes que están interesados...
30 mayo 2015 - 16:43, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
¡Hola! Hace poco se puso en contacto con nosotros uno de nuestros buenos clientes y amigos: Albert Molina de CooperatingVolunteers. Si nos seguís con frecuencia recordaréis que CRMParaEmpresas desarrolló para CooperatingVolunteers un completo CRM a medida que les permite tener una estupenda organización con los voluntarios dados de alta a través de su web en...
22 mayo 2015 - 12:55, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Las labores empresariales y estratégicas de una empresa suelen ir dirigidas a la captación de clientes, pero ¿qué pasa cuando no tenemos capacidad para establecer una eficacia relación con el cliente? Para evitar problemas de entendimiento con nuestros clientes y mejorar la comunicación y los servicios ofrecidos, las empresas deben apostar por un CRM a...
8 mayo 2015 - 11:53, por , en Sin categoría, 2 comentarios
La idea que abarca el concepto de un programa de CRM se viene aplicando en el mundo de los negocios desde hace décadas. A partir del momento en que el vendedor empieza a emplear estrategias para conseguir la fidelidad de sus clientes, podemos empezar a hablar de los CRM, que, con el tiempo, se han...
24 abril 2015 - 13:02, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Las nuevas tecnologías han facilitado la vida del día a día en las empresas. Los programas informáticos nos ofrecen la oportunidad de hacer nuestro trabajo empresarial más fácil y eficaz. Los trabajadores somos personas, y como tal, podemos cometer fallos que pongan en peligro la relación con nuestros clientes o podemos saturarnos con todo el...
10 abril 2015 - 9:03, por , en Sin categoría, 1 comentario
Inmensidad de empresas online ya tienen en marcha herramientas CRM (gestión de clientes) para ofrecer una atención más personalizada al cliente y organizar y sacar partido a las relaciones labores. En España, en tan solo el último año, ha incrementado el uso del CRM online pasando de un 30% a un 40% y se prevé...