31 diciembre 2021 - 9:56,
por
Cristina González Izquierdo,
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Canarias sin deuda es una empresa situada en las Islas Canarias. Desde su creación se caracteriza por ofrecer a sus clientes la solución a problemas económicos relacionados con deudas. Para ello, cuentan con un equipo de abogados y gestores especialistas en la ley de la segunda oportunidad. De esta forma, pueden ofrecer la mejor solución a sus clientes para empezar de cero a todas las personas que se encuentren al borde de la quiebra.
Necesidades de un CRM online para una gestoría de segunda oportunidad
Debido a la evolución de las necesidades de Canarias Sin deuda, sus profesionales necesitaban una nueva manera de gestionar toda la información de una manera más ágil y rápida. Por ello, desde CRM para empresas analizamos su caso en detalle para ofrecerle el mejor programa para base de datos de clientes siempre con características 100% adaptadas a su día a día. Este software a medida se caracteriza por ser operativo en cualquier dispositivo, únicamente necesita conexión activa a internet. Por lo que, cualquier usuario podrá disponer de todas las funcionalidades de este CRM online desde una tablet, un móvil o un ordenador. Además, este programa de gestión a medida es completamente escalable, por lo que cualquier nueva funcionalidad que necesite esta gestoría puede agregarse cuando lo necesiten. Sigue leyendo para enterarte de todas las características de este software CRM.
Características del CRM a medida para gestión de la ley de segunda oportunidad
- Gestión de clientes: este completo CRM a medida es capaz de almacenar los datos de un ilimitado número de clientes. En cada caso, se podrán indicar diferentes tipos de campos como nombre, dirección, datos financieros, información sobre sus bienes,… Además, desde la ficha de cada cliente se podrá acceder a expedientes activos, consultar el histórico de llamadas y citas realizadas a ese cliente y controlar el histórico de cambios realizados en esta ficha.
- Gestión de expedientes: dado el volumen de trabajo de esta gestoría, necesitan tener organizados todos los expedientes de una manera fácil y ágil. Desde este módulo los gestores y abogados pueden acceder a toda la información relacionada con los expedientes para visualizar en qué estado se encuentran. Para facilitar el trámite, los expedientes cuentan con pestañas que se habilitan a medida que se completa cada paso. De este modo, la gestión de los expedientes queda más clara.
- Facturación: un aspecto clave de este CRM para empresas es que permite llevar a cabo una facturación precisa en todo momento. Para ello, cuenta con diferentes características como la creación de manera automática de facturas y otros documentos en formato PDF. Un proceso importante en este sentido es la integración con Redsys para ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con TPV virtual. De este modo, los clientes que así lo deseen pueden realizar los pagos desde cualquier lugar. Además, el software a medida ofrece la posibilidad de fraccionar pagos en mensualidades para una mayor comodidad.
- Firma digital: como este CRM para empresas es capaz de generar documentación de manera automática, también ofrece la posibilidad de firmar digitalmente a los clientes. Es decir, pueden dibujar su firma desde su móvil, su tablet o su ordenador y ésta quedará incrustada de manera automática en el contrato. Finalmente, el CRM online es capaz de almacenar el documento firmado digitalmente en la ficha de cada cliente. Todos estos documentos estarán disponibles en cualquier momento gracias a que el CRM a medida se aloja en la nube. Por este motivo, cualquier usuario puede acceder en cualquier momento a los archivos almacenados en la nube. De esta manera, se mejora tanto la accesibilidad como la gestión de los documentos de la empresa.
- Portal de clientes: este software a medida permite a los clientes acceder de igual manera a sus gestiones. Es decir, mediante un usuario y una contraseña generados automáticamente por el sistema, tienen al alcance de su mano toda la información sobre sus trámites. Además, pueden realizar los trámites de todo el proceso desde este portal del cliente sin necesidad de desplazarse a su oficina. Desde este portal pueden completar información que falta por aportar, adjuntar documentación necesaria para su expediente, firmar documentos digitalmente, pagar recibos por TPV virtual, etc. Además, gracias a su sistema de alertas automático, los clientes pueden recordar alguna tarea pendiente.
- Envío de emails y SMS automáticos: este CRM online es capaz de enviar correos y SMS de manera automática. Este envío se realiza tanto para clientes para informarles de los trámites o avisarles de pagos como para agentes para alertarles de los nuevos clientes asignados a su cartera.
- Remesas SEPA: esta característica era vital para Canarias sin deuda, porque les permitía gestionar rápidamente los pagos domiciliados. Gracias a este CRM para empresas pueden realizarlo de manera ágil y sin necesidad de cambiar de ventana para conectar con el banco.
- Automatización de procesos: este software CRM es capaz de realizar actividades de manera automática. Algunos de ellos ya los hemos comentado: envío de SMS y emails, generación de documentos PDF, pago de recibos pendientes, etc. Además, este programa a medida para empresas es capaz de emitir alertas de manera automática cuando un expediente pase de una fase a otra o bloquear un panel de cliente cuando hay más de dos mensualidades pendientes de pago. Todos estos procesos ofrecen la posibilidad de mejorar la productividad de los empleados, ya que tareas rutinarias como recordar citas a clientes o enviar correos para solicitar documentación quedan relegadas para que las realice este CRM online.
- Integración con WordPress: gracias a la integración con la página web construida en WordPress, el CRM importa de manera automática los clientes que rellenan el formulario de contacto desde la página web. Es decir, todos los campos que rellenan los clientes en la web se copian de manera íntegra al CRM a medida. A continuación, el CRM para empresas envía una notificación y una alerta al agente asignado con el nuevo cliente. De esta manera, los clientes se añaden rápidamente al programa de gestión para que los gestores puedan ponerse en contacto con el cliente en el menor tiempo posible.
Programación a medida en Madrid para gestoría de segunda oportunidad en Canarias
Como has visto, un CRM para empresas consiste en un programa diseñado en función de las necesidades del cliente y puede integrarse para permitir nuevas funcionalidades. De esta manera, Canarias Sin Deuda ha visto incrementada la productividad de sus gestores y abogados, permitiendo en todo momento acceder a los datos de los clientes, los expedientes abiertos y los documentos adjuntos en cada caso. Las diferentes integraciones además permiten automatizar procesos y optimizar el tiempo de trabajo de los empleados. Esperamos Canarias Sin Deuda siga formando equipo con nosotros para llevar a otro nivel su negocio.
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