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Razones para implantar un CRM a medida

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30 marzo 2020 - 12:12, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

En CRMparaempresas, sabemos todas las ventajas que tiene implementar un software CRM a medida. Por eso, nos adaptamos a tu empresa de forma personalizada, a tus métodos y manera de trabajar como así lo atestiguan todos nuestros trabajos.  

Objetivos de CRM

El objetivo del CRM es gestionar de forma eficaz todos los procesos con los clientes, aumentar la rentabilidad, conseguir un mayor acceso a la información de los usuarios y poder realizar un análisis objetivo para incrementar los resultados de la empresa.

Podríamos decir que busca y unifica de forma adecuada la información de los clientes.  Se convierte en indispensable para aquellas empresas que cuentan con un gran volumen de datos o en las que el acceso a clientes es importante.

¿Por qué implementar un CRM a medida en tu empresa?

A continuación te ofrecemos algunas de las ventajas que te ofrece este software:

  1. Se adapta a las necesidades de la empresa. Eres tú quien establece las características y funciones que quieres para tu CRM. Hay que analizar las necesidades de nuestro departamento, para optar entre los diferentes tipos de CRM.
  2. Rapidez de gestión e incremento de la productividad. Supone un ahorro de tiempo en envío y recepción de emails, llamadas…
  3. Pantalla con login de seguridad, diferenciado de usuarios y roles que elijas (administrador, empleado…)
  4. Inversión. En un principio la inversión puede parecer mayor, pero en empresas con un gran número de clientes o en las que hay mucho stock, las hojas de Excel se vuelven inabarcables.
  5. Accesibilidad. Una de las grandes ventajas que tiene es que puedes conectarte desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  6. Alertas. Cuenta con un sistema de alertas en el que el sistema te avisa cuando pase algo que tú le hayas indicado: si se han superado los gastos, clientes a los que hay que llamar…
  7. Carga de contactos de forma masiva. Esto permite exportar a la base de datos de clientes y exportarlas de nuevo en el CRM para poder gestionar clientes, presupuestos, llamadas que hay que realizar… Además, permite a los teleoperadores identificar de forma automática las llamadas de los clientes que han estado en contacto con la empresa.
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