Un software CRM es una aplicación que permite la gestión efectiva de todos los ámbitos que puedas imaginarte de una empresa. Esta gestión permite, además, automatizar ciertos procesos cotidianos que suceden en la empresa. Por ejemplo, un CRM a medida puede generar automáticamente documentos en diferentes formatos de ciertos informes o información relevante. En un artículo anterior ya te contamos cómo un CRM puede realizar un informe diario de las ventas. En este post nos centramos en otro tipo de procesos que un CRM online puede automatizar gracias a una integración con Amazon.
Un programa de base de datos de cliente puede encontrarse integrado con muchos portales de internet como WordPress, FotoCasa, Idealista, PrestaShop, etc. En este caso, nos centramos en todos las características que puede tener una integración de un desarrollo a medida con Amazon. En este caso, las empresas que soliciten este tipo de software CRM deben tener una cuenta de Amazon Business configurada. A raíz de esto, la integración permite muchos beneficios de cara a automatizar procesos y poder gestionar diferentes ámbitos de esta plataforma desde el programa:
Gracias a esta integración, se realiza una gestión más precisa de todos los pedidos que llegan desde esta plataforma. Esto redunda en un mejor trato al cliente. Así se pueden conseguir mejores valoraciones en cuanto a la rapidez de los pedidos que se realizan e incluso mejorar la comunicación con el cliente.
Si necesitas un programa a medida para empresas que esté integrado con tu cuenta de Amazon Business, podemos ponernos ayudarte. Estamos especializados en programación a medida y podemos desarrollar un software CRM 100% a medida con estas características. La ventaja de ser un software a medida es que podemos crear un programa con esta funcionalidad y las que quieras, el límite lo pones tú.
Los comentarios están cerrados aquí.